Por las fiestas, retiro y aniversario.

Posted on


De acuerdo, no podía dejar pasar esta fecha tan importante para todas las Cassiopeia, aquí presentes, que me imagino que han de ser muchas, puesto que es mi fandom fuerte y con el que inicié en el mundo del Kpop. Se están cumpliendo diez años muy importantes de esta banda que significa mucho más que cinco hombres guapos cantando sobre un escenario. Y aquí todos sabemos eso, Dong Bang Shin Ki es más, mucho más que eso.

La verdad tengo que ofrecerles una sincera disculpa por mi ausencia de tanto tiempo, la verdad las cosas no han ido muy bien laboral y en estudios lo cual me quita tiempo para escribir y tampoco han ido bien personalmente, lo cual me quita ganas para escribir, en verdad quiero disculparme porque sé lo mucho que esperan una actualización, lo sé, porque yo también leo y me enganchó con una historia, pero a veces mis cosas personales me sobrepasan y no sé como arreglar las cosas.

He decidido retirarme, o al menos lo he intentado un millón de veces, pero no puedo irme dejando mis historias así, no es lo correcto y no es lo que quiero hacer, por eso planeo dejar concluido todo. Quizá no me retire en una semana o un mes, quizá ni en un año, por que escribir es algo que me alegra la vida y me distrae muchisimo, pero al menos no pienso dejar que me suceda de nuevo esto de dejarme acumular tantas historias.

Espero que este año que se aproxima sea mucho mejor, por lo pronto cumpliré con dos regalos de cumpleaños que tengo pendiente y aunque sea poco a poco iré publicando regularmente de nuevo. No sé como agradecerles su apoyo de tanta espera y tiempo con esta mal agradecida, pero en serio se los agradezco.

 

Tengan unas muy felices fiestas, disfruten con sus seres queridos y pasenla muy pero muy bien.

 

Gracias por leer, por comentar, por mantener vivo este blog.

 

¡Y que vivan nuestro cinco dioses! ;D

 

NeSLY.

15 comentarios sobre “Por las fiestas, retiro y aniversario.

    ♡♥☆★카리나☆★♡♥ (@ItayuyiVivar) escribió:
    5 enero, 2014 en 4:11

    No había pasado por aquí así que antes que nada, Feliz Aniversario, felices fiestas y Feliz todo!!! espero que tengas mejores momentos ahora, y que tus conflictos se vayan aligerando es una pena que desees retirarte, pero si es realmente es tu deseo lo respetaré, Realmente me encantan tus historias y no quisiera que acabaran nunca! Esperaré que termines tus proyectos y después que sea lo que decidas!!! Fighting!!! *^*)9

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

