ANUNCIO RÁPIDO: sobre actualizaciones

Posted on


 

Bien como todas sabeen (o no)

¡Ya estoy de vacaciones~! ¡YEY!

Eso implica más tiempo para mi y mis actualizaciones, pero soy sincera. Tengo tantos fics que no sé por cual empezar, sin sentir que le estoy dando preferencia a algún fandom. Por lo que estaré publicando en face o twitter, la clásica pregunta de: ¿qué fic quieren para hoy? Y de manera sencilla la primera en contestar escoge el fic del día, por el momento se está decidiendo el fic de hoy y el de mañana será precedentes.

 

Espero que las pocas personitas que aún me leen por ahí les llegue este mensaje.

 

Se cuidan mucho. Adiós~

13 comentarios sobre “ANUNCIO RÁPIDO: sobre actualizaciones

    Minush7 escribió:
    9 marzo, 2014 en 23:42

    Memorias Prohibidas por favor!!!! :DDDD

    Me gusta

    Freyja escribió:
    14 marzo, 2014 en 21:19

    Hola… gracias por tus fic… disfruto mucho leyéndolos… seguiré esperando paciente las actualizaciones ….

    Me gusta

    Itayuyi escribió:
    15 marzo, 2014 en 1:39

    quiero deseo y añoro Yoomin pero el que me des está bien para mi, porque todos tus fics me gustan!!

    Me gusta

    AAE escribió:
    20 marzo, 2014 en 21:55

    Hola ^^
    Me alegro verte de nuevo~
    espero actualices muy seguido, aunque tal vez no tengas en mente actualizar te pido que actualices ≈ Entre el Cielo y la Tierra ≈ ♥ por favor
    Saludos, espero estés bien y disfrutes tus vacaciones :3

    Me gusta

    Mirian escribió:
    29 marzo, 2014 en 5:51

    Memorias prohibidas porfisssssss amo el fic❤

    Me gusta

    valquiria escribió:
    14 junio, 2014 en 13:12

    holass espero que disfrutes de tus vacaciones.. me encanta tus historias¡¡ espero tbm las actualizaciones pacientemente …porfis no te olvides de AMISTADES PELIGROSAS ..cuidate y gracias❤

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

