Publicado en Fanfics

Comunicado especial


Bueno no es su interés saberlo ni es mi deber contarles acerca de asuntos de mi vida, pero creo que es más por respeto que otra cosa, tengo un compromiso con ustedes, desde el primer fic que publique: es un compromiso para mí, un compromiso que en otros fandoms ha sido terriblemente irrespetado, porque he estado casi cuatro años sin terminar unos fics que escribí mucho antes de llegar al mundo del kpop.

 

Así que en breves palabras, lo que tengo por decirles es que actualmente mi vida está en un estado de juventud / adultez, en realidad aun me faltan un par de años para ser considerada una verdadera adulta pero siempre he sido una adelantada a mis tiempos, así que bueh… La situación es que actualmente entre el trabajo, mi familia a la cual tengo que atender por motivos personales (no tengo hijos ni nada de eso), y mi universidad (me mandan a leer mínimo 4 libros a la semana, y no, no estoy exagerando) todo eso confabulado ha convertido mi vida en un caos porque me ha costado muchisimo tener que acostumbrarme a este ritmo de vida. Y como cerecita del pastel, mi salud ahora no está en su mejor momento, ni va a estarlo por un buen tiempo (al menos no lo estará hasta dentro de unos años si es que logro controlar mi situación).

 

En todo caso como lo mencioné antes es mi deber con ustedes terminar todos aquellos fics que en algún momento conocieron y que quizá todavía esperen, me gustaría decirles que actualizaré unos 5 fics diferentes a la semana, pero no será así, no puedo. Así que voy a comenzar de la manera justa, desde aquellos fics que tengo pendientes desde años atrás (es decir los más antiguos) hasta llegar a los más nuevos. Y los actualizaré como estaban planeados (siempre tengo escritos los procesos, lineamientos y finales para mis fics) Así que andaré actualizando regularmente un fic, probablemente unas tres veces a la semana, con suerte un par de veces más pero iré de un fic en fic, hay varios a los que ya no les queda nada para ser terminados, otros que ni en la mitad se habían quedado (por lo cual me siento muy apenada con ustedes) pero daré mi mayor esfuerzo para poder acabar al menos con la mitad de mis pendientes antes de que este año termine.

 

Esto no quiere decir que por ahí de vez en cuando no me siente a escribir un one shot para desestresarme y hacer algo diferente y dejar que mi mente vuele con otras cosas, incluso tengo unos 5 fics que aún no han visto la luz precisamente porque me he propuesto no publicarlos hasta tenerlos acabados, por si quieren saberlo son fics de Infinite, Shinee y como 3 de DBSK. Pero aunque un par de ellos están a la mitad, no serán publicados hasta que no tengan puesto el punto final de la historia.

 

No saben lo mucho que las valoro y considero, por todas las palabras de ánimo, por las bellas personitas que he ido encontrando a lo largo de mi camino, creo que nunca dejaré de escribir, es algo que me gusta y me apasiona que sea así, porque me ayuda a mejorar, practicar y aprender, aunque leer ayuda de una manera que no tienen idea. Pero espero que sepan entender y esperar (aunque sé que ya es pedir demasiado).

 

Se las quiere un montón.

 

Adiós~.

 

 

 

 

15 comentarios sobre “Comunicado especial

  1. aunque no lo creas estas palabras tuyas me dejan con un alivio infinito… por un momento pense que dirias…»chicas, no escribire mas» ahh!!! me hubiera dado algo de verdad… Nesly de verdad te agradesco que pienses en nosotras… te agradesco que seas responsable y asegurarnos que terminaras cada uno de tus fic… se que te costara por lo motivos que nos as dicho y eso lo entendemos porque creo que no hay ninguno de tus lectores que no tenga una vida agitada y que no tenga que trabajar y estudiar o hacer ambas cosas… gracias por no decepcionarnos… ya me paso,una vez que leia unos fic de una autora la cual me encantaba como escribia, hasta que un dia dijo que no seguria escribiendo y que tampoco continuaria con los fic que tenia sin terminar… no sabes la decepcion y pena que senti… de nuevo gracias por no hacer lo mismo… no sabes lo mucho que me gusta leer todo lo que escribes!!! nesly estare al pendiente de lo que publiques muchas gracias por darnos un poco de felicidad a estas lectoras.

    Me gusta

  2. Bueno Nesly aunque nos digas que vas a actualizar como puedas o regularmente, eso no es lo importante, te digo porque dijiste que no estás bien de salud, eso como que preocupa mucho, ojala no sea nada grave y puedas llevarlo bien. Por favor tenes que cuidarte y mejorarte…
    Bueno me alegra que te guste mucho escribir y que no los dejes (es que me sentí mal cuando una de mis autoras preferidas nos dijo adiós y que ya no va hacer más Fanfic),
    Yo soy de las que lee de los chicos de DBSK (más que nada cuando escribís de YooSu, YunJae, changmin????? quería darle una oportunidad a un HoSu, pero todavía no está terminado), amo tus historia, creo que eh comentados en muchos, también te sigo en LALA TVXQ Y Amor Yaoi (jajajaja re stalker)… así como hay muchos de tus fic y oneshot que me dejaron con muchos sentimientos encontrados nunca dejaron de ser hermosas historias con finales extraordinarios y diferentes.
    Quiero decir que valoro mucho que actualices siempre, y que te des el tiempo para que podamos leerlos y quedarnos conforme con cada fic que escribís… muchas gracias y esperare con ansias la actualización.

    Me gusta

  3. Ahhh!! eso me alegra un poco, No sé como hacerlo, pero enserio, vengo a suplicarte, por que yo AMO tus sasuNarus y ya tienes años sin actualizar en FanFiction :c Termina Rumores, y tus decisiones tuvieron consecuencias porque SON los que mas amo, el primer fic tuyo que ADORÉ fue amor comprado, es mi SasuNaru Favorito, enserio ❤

    Si tienes algún tiempito, pofí actualiza esos, porque me desespera no saber D:
    Y se que como yo, Hay muchas que llevan ya pasandose cada año Por tu perfil en FanFiction para ver si haz actualizado algunos de tus primeros fics T_T

    Me gusta

  4. Wua~ ya tenia bastante tiempo sin pasar por aqui~ bueno, primero que nada, ojala te mejores en cuanto a tu salud, y mucha suerte con tu trabajo~ sin duda, no es fácil lo que estas haciendo~ mientras espero, veré que fics has actualizado *^* oh y por cierto, hablando sobre fanfics empezados y así, el de memorias prohibidas(?) no recuerdo muy bien el nombre Dx me había llamado mucho la atención xd pero no lo quería leer porque me iba a quedar picada xd en fin, mucha suerte y espero que estes mejor que aquí te estaremos esperando n.n saludos!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ