Afecto: parte 1

Posted on Actualizado enn


Se aprende a caminar en compañía de la soledad

..:: 1 ::.

Changmin condujo esa tarde con el viento golpeándole en la cara y uno de sus brazos reposando cuidadosamente sobre el borde de la ventana, sin el tráfico habitual de esa mañana y con la voz del conductor de ese programa de radio haciéndole eco todo el camino. En cuanto el departamento de Junsu estuvo a la vista todo fue un poco más sencillo. Kim se encontraba ya esperando por él en la puerta del edificio, con esa expresión impaciente que lo hacía sonreír.

—Tardaste.

Sentenció el mayor y lo miró de manera molesta mientras fruncía el ceño y Changmin solo alcanzaba a bajar un poco las gafas y mirarlo con desinterés.

—¿Piensas subir o me voy?

Junsu entonces solo rodó los ojos, murmurando un “insoportable” que hizo a Changmin sonreír nuevamente mientras el mayor rodeaba el carro y subía finalmente al auto que el menor conducía esa mañana.

—Conduce rápido, los chicos saldrán en una hora y de aquí se nos hace hora y media  hasta llegar.

—Tu tranquilo, llegamos en cincuenta minutos.

—¡Shim Changmin! —Junsu había entrecerrados los ojos— no quiero morir en el proceso, conduce como gente.

—Decídete entonces, seguro o a tiempo.

—Seguro.

Changmin rio en esta ocasión, y Junsu solo bufó por lo bajo, cruzado de brazos y preguntándose porque le había parecido buena idea que fueran todos en un solo carro en lugar de él poder ir a recogerlos en su auto también.

—Al fin…

Yunho sonrió arreglando el cuello de la camiseta de Jaejoong,  con esa sonrisa en el rostro, que con el tiempo había empezado a volver loco a Yoochun, toda esa melosería, toda esa complicidad que lo habían dejado sin ganas de encontrar a su mujer ideal.

—En serio que son molestos.

Masculló Yoochun y Jaejoong rio divertido contemplando la expresión huraña de  su amigo, mientras cruzado de brazos movía su pie una y otra vez. Yunho lo abrazó y Jaejoong tan solo tomó sus manos afianzando el agarre.

—Han sido insoportables estos dos años. Y hablo en serio, no sé por dónde han sido discretos para que nadie los descubriera y la noticia saliera en la prensa de inmediato.

Nuevamente la risa de Jaejoong se dejó escuchar mientras Yunho únicamente sonreía divertido, un poco escondido en el cuello del mayor que apenas y se sacudía por las risas.

—Chicos —su agente avanzó hasta ellos con la mirada fija en el celular, lo suficientemente entretenido como para que Yunho pudiera soltarse lentamente— ¿ya están listos? La prensa los está esperando.

El asentimiento discreto de Yoochun y Jaejoong fue el pequeño antecedente antes de que ambos caminaran hacía las luces, los fans y los flash otra vez.

Cuando Junsu y Changmin llegaron el lugar estaba lleno de periodistas y fans con carteles tanto de Jaejoong como Yoochun; el punto de encuentro había sido una zona cercana  el lugar donde habían pasado la milicia, el centro comercial, o al menos sus alrededores estaba repleta de gente y Changmin frunció el ceño ante el tráfico.

—Vamos directo al garaje o nunca llegaremos.

Junsu apenas había asentido curioso por ver al menos un poco de la pequeña rueda de prensa que se había armado, pero entre la gente y el bullicio, difícilmente pudo ver algo.

Tuvieron que pasar cerca de cuarenta minutos antes de que pudieran saber algo de los tres, según tenían entendido Yunho se había quedado en la parte trasera del pequeño montículo junto al manager así que lo único que acompañaba a Junsu en ese instante era el silencio de Changmin y el humo de su cigarrillo.

—¿Lo ves? Te dije que llegaríamos a tiempo —Changmin exhaló un poco de ese humo y Junsu arrugó la nariz molestó con el olor para nada discreto de ese delgado cigarrillo en los labios del menor.

—¡Junsu!

Entonces lo escuchó, al fin la voz de Yunho logró sacarlos de ese pequeño mundo y Junsu corrió levemente hasta el mayor y abrazó su cuerpo que se había vuelto más delgado y firme a la vez. Sonrió abiertamente y sintió por instante como si estuviera abrazando a su hermano mayor.

—Yunho. Que alegría que hayan podido salir al fin —luego se había dedicado a abrazar a Jaejoong y apretar la mano de Yoochun, las cosas aún se sentían poco cercanas con el actor.

—Changmin…

El susurro alegre de Yunho hizo sonreír al menor que únicamente estiró sus brazos esperando el abrazo que el mayor le proporcionaría. En la distancia Jaejoong se removió incomodo, tal y como había sospechado esos dos años no habían mejorado la mirada intensa y desconcertante de Shim hacía él.

Así que solo se vio capaz de apretar la mano del menor a modo de saludo igual que lo hiciera Yoochun; aunque a Park toda esa situación le pareciera graciosa.

—Es como el hijo que no acepta al nuevo amante de su padre. Te ha declarado la guerra.

Recordaba las palabras de Yoochun unos meses atrás, con ese toque entre irónico y divertido.

—Vamos a comer, Junsu invita. Imagino que no han comido nada decente estos años.

Junsu solo había rodado los ojos ante la proposición del menor y entre comentarios y risas había subido al auto con Yunho en la parte de atrás. Yoochun que notaba lo incómodo que Jaejoong se sentía solamente había sonreído, sentado junto a Yunho y cerrado la puerta en la cara de Jaejoong quien lo había mirado de la peor forma posible.

—¿No piensas subir?

La voz gélida de Changmin lo hizo tensarse nuevamente y únicamente asentir antes de tomar el puesto de copiloto antes de que el menor arrojara el cigarrillo y finalmente subiera al auto.

Oh… jodido Yoochun.

—Auch…

Yoona volvió a quejarse en cuanto el algodón con alcohol pasó sobre la herida en su rostro. Aunque lo único que recibiera de parte de Namin fuera un suspiro.

—¿No vas a mirarme?

—Ya no sé cómo mirarte sinceramente. —Namin apretó los utensilio de primeros auxilios entre sus manos y Yoona solamente desvió la mirada— ¿por qué no lo dejas?

—No es tan fácil.

—¡Nada es fácil para ti! Pero lo único valiente que haces es aguantar los golpes de ese sujeto.

—Me voy.

La mujer solamente había vuelto a tomar sus cosas, evitando la mirada de la enfermera frente a ellos y apretando el costoso bolso entre sus manos.

—Yoona…

Pero lo único que había sonado al final, era la puerta siendo cerrada con brusquedad otra vez.

Mi amor está quemado y ennegrecido

Fin de la primera parte


La cancón pertenece a B1A4: Tried to walk

Bueno espero que puedan disfrutar de esta tercera parte que se hizo esperar bastante la verdad. Así que a todas las lectoras de sus historias antecesoras (Amor y Odio) espero que aun estén por aquí.

Se las quiere. :3

11 comentarios sobre “Afecto: parte 1

    rukii2226 escribió:
    13 septiembre, 2015 en 23:44

    Bueno que rápido paso el tiempo jejeje la única duda que tengo es sobre Namin que es lo que paso lo digo por su embarazo pero enserio no es por ser mala ni cruel pero espero que no allá tenido no digo que fue por aborto sino que lo perdió porque bueno no se creo que aasih hasta no se que creo😄 jajaja bueno es mi opinión

    Gracias por continuarlo

    Me gusta

    sora escribió:
    7 diciembre, 2015 en 20:12

    Sinceramente esperi q esa bitch y arrastrada de namin haya perdido a la criatura, por mas q quizo nunca conquistó el corazon de yunho, cuando bien sabia q no era correspondida y ademas lo q hizo años atras pos el karma deberia de cobrarselo.

    Me gusta

    Chunsadycta escribió:
    26 diciembre, 2015 en 6:17

    Jajajaj Yooochun tu si que te pasaaa jajaja pero con todo y tus travesuras te Amoooo. asi que tu tambien se la pondras complicada aJae no??? se que tu intencion es lograr que ChangMin sea buen niño y que Jae sea capas de ganarselo😁😁😁😇 aun que la guerra campal YooMin es algo que no descarto ahora que si surge otro YooMin amor “No somos felices si no peleamos un ratito” seria geniaaaal😍😍😍. Bueno Nes por aqui me trandras esperando anciosa la actu de este fic o de cualquiera que puedas actualizar siempre es un gustazo el poder leerte, a casi un año de esta actu no dudo que dentro de poco tendremos noticas tutas por aqui Suerte y Muchas gracias por reunir a mis Dioces en tus magnificas historias¡¡¡

    Me gusta

    MiKa cHoOii (@mikanahir) escribió:
    24 abril, 2016 en 1:44

    hola !!! aqui lectora nuevo si lo acepto he leido las dos secuelas y no comente.. lo siento pero de verdad me parecieron tan entretenidas ue solo queria seguir y seguir leyendo asi que de verdad GRACIAS”
    por otra parte bueno te soy sincera me lo esperaba que esa chica se embarazara u.u aunque espero y no sea algo que intervenga en el yunjae asi que por gavor no me hagas sufrir a jaejooong demasiado,, ya bastante tiene con los nervios de conocer a sus suegros y que Changmin sea tan Changmin jajajja espero al sigueinte capitulo asi que fighting!!!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s