Afecto: quinta parte

Posted on


Si alguna vez quieres regresar, yo estaré aquí esperando

..:: 5 ::..

 

 

 

 

Las manos de Namin seguían siendo pequeñas y hermosas.

 

Goongsu lo pudo comprobar después de que pasaran media hora hablando en una de las pequeñas mesas de la cafetería, y ella le sonriera cada tanto, contándole de cosas como sus estudios o los días duros de su carrera, pero él solo la miraba y sonreía como si el tiempo no hubiera pasado realmente.

 

—Ha sido realmente un largo tiempo.

 

Namin se movió confundida.

 

—Y aun así tú no dejas de pintarme un mundo de colores.

—¿De qué hablas? —preguntó divertida.

—Que sigues diciéndome cosas lindas de tu vida, pero tus ojeras, lo mucho que has bajado de peso y esa mirada tuya no te dejan mentir bien. ¿Estás perdiendo la práctica?

 

Ella se soltó, las manos de Goongsu de pronto le quemaban.

 

—¿Has visto a Yunho? —él decidió cambiar de tema y Namin solo rascó un poco su nuca.

—No, pero ya salió de la militarizada.

—Sí, he venido a verlo a él también.

 

Namin mordió fuertemente su labio, no iba a llorar otra vez.

 

—Sabes que cuando estés listas podrás contarme lo que sea que esté atormentando.

—No —su voz repentinamente sonó dura— Nunca podría.

 

Ella lo miró y él lo notó.

Ella ya no era la misma.

Y esta Namin no pensaba dejarlo entrar en su vida. Ella se había esfumado años atrás.

 

 

 

Cuando Jaejoong llegó, el restaurante no estaba con demasiados clientes aquella tarde, pero respiró hondo y decidió llenarse de valor y no retroceder. Había acordado encontrarse con Changmin en aquel lugar cerca de las cuatro de la tarde. En cuanto la mesera lo ubicó su apetito se anuló.

 

Miró la carta un sinfín de veces sin poder concentrarse en algo que pedir, como si el haber llegado antes fuera una mala idea tan solo pidió algo para ver. Realmente ninguno de los dos llegaba a ese lugar para poder comer amenamente y conversar de cosas triviales.

 

Contempló la hora en su reloj. Y Changmin parecía realmente demorado hasta ese instante. Así que decidió mejor respirar hondo y tratar de entretenerse con cualquier imagen a su alrededor en tanto el otro lograba llegar.

 

 

 

—¡Goongsu!

 

Yunho apareció por la puerta de su oficina con los brazos abiertos y esa sonrisa cálida que lo hizo sentirse realmente bien de haber vuelto y se puso de pie para poder corresponder el abrazo y lograr que la bienvenida estuviera completa.

 

—¿Por qué no me avisaste que vendrías?

—Quería que fuera sorpresa, además no estaré en el país mucho tiempo.

—Al menos dime que te quedarás unos días…

 

Yunho lo había encaminado hasta su oficina, tomando asiento en uno de los sillones que tenía y Goongsu solo pudo asentir despacio.

 

—Pero no será mucho apenas tres días, tengo que volver a lo de mi especialización, ya sabes…

—Claro, me imagino. Pero me alegra que sean unos días más. Porque justo hoy tengo un asunto impostergable.

—¿Vine en mal momento? ¿Me estás echando?

 

Goongsu se fingió indignado y Yunho de inmediato rio divertido.

 

—Claro que no, pero es importante. Aunque me puedes acompañar si es que no estás muy ocupado. Pero mañana sin falta tenemos que ir a cenar y conversar todo lo que has estado haciendo estos años. Ya sabes que yo no tengo mucho que contar.

 

—¡Vamos! El ejército tiene su lado de diversión. —Yunho sonrió y Goongsu respiró hondo, moviendo un poco sus manos —Y… ¿sigues con él?

Yunho sin embargo había levantado su mirada sorprendido. —Sí.

 

—Entonces si era en serio eso que sentías por él.

—Lo es. Aún.

 

Goongsu asintió, acomodándose mejor en el asiento y mirando la cara de su amigo.

 

—Te estás haciendo mayor Yunho.

—Mira quien habla, te recuerdo que tenemos la misma edad.

—Sí, si… lo que digas.

 

 

 

 

Junsu apenas se encontraba empacando unas cuantas cosas para su viaje cuando el teléfono celular comenzó a sonar, y en medio de la ropa regada y las maletas que viajaban por todos lados, finalmente pudo ver las pequeñas luces del pequeño aparato.

 

—¿Aló? —su voz sonó algo agitada sin embargo aquello a Jaejoong, del otro lado de la línea eso no pareció importarle— ¿Changmin? Si, sé dónde está, pero ¿para qué quieres saberlo? ¿Sucedió algo?— Jaejoong se escuchaba algo serio lo cual había logrado intrigarlo bastante sin embargo el mayor era todo lo educado que había sido siempre frente a él— Bueno, pero después me cuentas mejor. Te paso por mensaje la dirección.

 

No se demoró demasiado en encontrar la imagen que necesitaba y se la envió al mayor, aun sin saber demasiado el porqué de la urgencia en Jaejoong, pero en cuanto se hubo desocupado de aquello volvió a lo suyo, empacar despreocupadamente todo lo necesario para sus dos semanas de vacaciones y los días que pasaría con su familia después de tanto tiempo.

 

 

 

 

Changmin aplaudía divertido ante el comentario fuera de lugar que Kyuhyun había realizado mientras Minho avergonzado desviaba la mirada murmurando unos cuantos insultos hacía el mayor quien solo lo miraba de manera burlona y con una ceja levantada. El pequeño local se encontraba lleno de gente pero la música no estaba en volumen muy alto y varios se encontraban ya disfrutando de la noche que se había preparado.

 

—¿Y Junsu?

—No vendrá, mañana sale a primera hora de viaje y me pidió que te dijera que a la boda y a la despedida de soltero ni loco faltaba.

 

Kyuhyun rio divertido mientras asentía y Minho giraba un poco hacía donde repentinamente algo estaba pasando.

 

Fue cuestión de segundos, porque en cuanto Jaejoong atravesó la puerta principal, usando un poco de influencias y mencionando las palabras correctas, los murmullos se comenzaron a esparcir, y la gente prácticamente empezó a abrirle camino a su paso. Changmin incluso por instinto levantó su mirada hacía el lugar donde todos se encontraban atentos y su afilada mirada empezó a atravesar al mayor que sin problemas caminaba directo hacia él.

 

—¿Ese no es Kim Jaejoong?

 

Minho quien ya había tomado una de las copas que el mesero les había ofrecido se mostró curioso mientras Kyuhyun veía de reojo a Shim y este simplemente fruncía el ceño, completamente inconforme con la presencia del mayor ahí.

 

—No creí que realmente se atrevería… —Sin embargo, Changmin de pronto empezó a sonreír y Kyuhyun solo bebió del champagne, sonriendo ante lo que seguramente Shim había preparado.

 

—Vaya, Changmin. Tal pareciera que te equivocaste al enviarme la dirección… —Jaejoong tomó una de las copas que aún quedaban sobre la charola del hombre a su lado y sonrió abiertamente— Menos mal que fui lo bastante astuto como para dar con la dirección correcta ¿no?

 

—¿Me dejan solo un momento por favor?

 

De pronto la voz de Changmin se había alzado algo afable, a lo que Minho y Kyuhyun solo empezaron a moverse de manera automática mientras la gente los miraba disimuladamente en la distancia.

 

—Realmente estoy sorprendido. Mira que llegar hasta la fiesta de compromiso de mi mejor amigo y aun así entrar… Tienes que ser muy famoso como para que la gente hasta arriesgue su trabajo por complacerte.

 

Jaejoong entonces frunció el ceño.

 

—No hagas esto más grande de lo que es. Yo cargo con la responsabilidad de haberme colado ¿bien?

—Oh, pero que alma más caritativa resultaste Kim Jaejoong.

 

Changmin bebió de su copa con una sonrisa burlona en los labios y Jaejoong solo respiró profundo.

 

—¿Por qué hacer toda esta tontería?

—¿Te refieres al haberte dejado plantado? —Changmin volvió a sonreír cuando Jaejoong pareció molesto al escucharlo, pero se obligó a ponerse serio— Pensaba reunirme contigo, pero se me hizo muy tarde.

 

—Mientes.

 

Changmin solo lo miró y movió un poco la bebida en su copa.

 

—Solo quería mostrarte algo… —Changmin había ladeado un poco su cabeza, mirando fijamente justo atrás de donde Jaejoong se encontraba. Al mayor apenas le tomó un par de segundos fijarse en ello y girar hacía el lugar donde Yunho ingresaba, tranquila y formalmente saludando a varios de los invitados que había en el lugar— Siempre me he preguntado que hace con alguien como tú —la voz de Changmin comenzó a sonar como un susurro en su oído— Y creo que al final ni él lo tiene muy claro. Porque por lo visto tú ni enterado estabas de la fiesta de compromiso a la que él asistiría esta noche ¿no es así?

 

En cuanto Yunho estuvo lo suficientemente cerca como para notar la presencia de los dos, se acercó con pasos lentos y visiblemente curioso al verlo a él ahí. Changmin sin embargo solo sonrió ampliamente y alzó un poco su mano.

 

—¡Yunho hyung! Llegas tarde…

—Lo siento, pero me llegó una estupenda visita.

 

Yunho había estirado un poco su mano hacía su derecha y Changmin incluso sonrió más.

 

—Goongsu hyung, no sabía que estabas en el país.

—Fue de improviso. Qué bueno verte, pequeño.

—No me digas así, ni los años fuera del país te quitan lo molesto ¿no?

 

Goongsu sonrió, pasando junto a Jaejoong, con una leve mirada llena de incomodidad que ambos compartieron en medio de un asentimiento demasiado serio, justo antes que el hombre llegara a Changmin y que ambos se fundieran en un cercano abrazo y saludos abiertos llenos de confianza que él desconocía.

 

—Realmente me sorprende verte aquí.

 

Yunho ya se había parado junto a él, con una mano sobre su hombro, y Jaejoong pareció despertar suavemente de su letargo. Ver lo ojos de Yunho y sentir que el mundo de Yunho siempre parecía estarlo rechazando. Una y otra vez.

 

—¿Por qué? —Yunho lo miraba atentamente— ¿Por qué no me dijiste que eso tan importante era… esto?

—¿De qué hablas?

—Aquí están todos tus conocidos, tus amigos… Yo…

 

—Entonces Yunho hyung te invitó. La verdad es que si hubieras sabido que ibas a estar en el país le decía a Kyuhyun para que te invitara personalmente.

 

Changmin había levantado la voz con intención. Y Jaejoong apretó la copa en sus manos.

Su estómago ardía. Se sentía tan humillado en ese instante que su cabeza palpitaba de rabia.

 

—Jae…

—Es mejor que me vaya.

 

Jaejoong depositó la copa en una de las mesas y Changmin solo miró de reojo la escena, viendo a Yunho caminar detrás de Kim.

 

—¿Lo conoces?

—¿Eh?

—A Jaejoong, ¿lo conoces?

 

Changmin sonrió, negando levemente.

 

—No realmente, pero me imagino que sabes quién es él para Yunho hyung ¿verdad?

—Si —Goongsu se movió incómodo— Pero allá él…

—Jaejoong no entiende que para la gente como nosotros, de buena familia, los cantantes, actores son como payasos. No tienen cabida entre la gente seria y respetable, no importa de cuánto dinero se llenen. No forman parte de nosotros.

 

Goongsu se alejó un poco, mirándolo con recelo.

 

—¿Qué hiciste?

—¿Yo? —Changmin habló inocente— Fue Yunho hyung quien inconscientemente lo puso en su lugar.

 

—¡Goongsu hyung!

 

Minho apareció repentinamente, abrazando al mayor por la espalda mientras lo saludaba animadamente y Kyuhyun estrechaba su mano con un abrazo posterior que lo hizo entretenerse un rato mientras veía a Changmin y su sonrisa divertida en tanto continuaba bebiendo el champagne en sus manos.

 

Aunque eres tu quien se fue, soy yo quien está arrepentido

Y es curioso porque mientras te vas, veo nuestros recuerdos caer y romperse y tú no te das cuenta

Fin de la Quinta Parte

 

 

La canción pertenece a Vixx (Cold at night)

Los amo, no me maten por demorar tanto en estar activa otra vez ;D

 

 

 

8 comentarios sobre “Afecto: quinta parte

    AonoMatsu escribió:
    2 julio, 2016 en 19:08

    OMG OMG OMG esteba esperando mucho tu regreso y mas aun esta actualizacion de este fic!!!!!!! mil gracias esperare como siempre por mas , un bezaso GRACIAS Y BESITOS!!!!!

    Me gusta

    Lily Gutzsamp escribió:
    2 julio, 2016 en 19:26

    Omg no podia creerlo pero si por fin una actualizacion de esta angustiante pero emocionante historia. Gracias nesly

    Me gusta

    Ita escribió:
    3 julio, 2016 en 8:44

    Ya me había olvidado de que fic hablabamos hasta que empecé a leer!! :p

    Awww me da pena Jaejoong, porque nadie cree que cambió!!! ㅠㅠ Yunho, no lo dejes plis!!!

    Me gusta

    yoleht escribió:
    3 julio, 2016 en 11:31

    Dios ¡!! Nesly mil y por la actualización, de veras que vivo muy al pendiente de este fic.
    Pobre Jae, de veras de Changmin es muy malo con él y ahora veo porque. No me imagine que fuera así u.u es un poco decepcionante .
    Muchas gracias por la actualización, un abrazo

    Me gusta

    Chunsadycta escribió:
    17 julio, 2016 en 13:26

    Si puediera te abrazaria fuerte, fuerte. Tenerte de vuelta es genial porque llegas con cosas como esta y OMG creo que fue pena doble la que sentí primero por Jae que va a sentir que no es algo importante para Yunho y segundo por ChangMin y desprecio con que habla tratandoce de Jae, duele el corazón. Lo que me encanto fue la convicción con que Yunho afirmó sus sentimientos por Jae espero que Yunho lo haya hecho por protegerlo y se lo haga saber. Si Junsu se va de viaje… ¿entonces no habra Yoosu en un rato (¡.¡)?? Yo quiero un poquito de Yoosu porfis¡¡¡. Ok hasta la prox actu Nes Muchas Gracias.

    Me gusta

    shi escribió:
    28 septiembre, 2016 en 23:15

    Ay dios! tengo ganas de tirar de mi cabello!!! Como siempre que llego al fin de tus actus TT, son tan buenas que me desesperan xD
    La historia de Namin me intriga cada vez mas, me hace preguntar qué le habrá pasado y si de verdad hubo un hijo de Yunho alguna vez. Y el Yunjae se pone cada vez mejor, me gustan los malos entendidos así es que bienvenido sea el drama, que es lo que mas me atrae de una historia.
    Gracias por el nuevo capitulo, te leeré en el próximo =)

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s