Pedidos


Bien chic@s:

Antes que nada, no se me entusiasmen mucho. XD

No es como si fuera a poder cumplir con todas las peticiones, pero usualmente me gusta mucho trabajar con nuevos shots y seriales. Ahora si alguien desea tomar uno de los pedidos, y ambas partes están de acuerdo por mi no hay problema.

Unicamente recuerden, avisar que tal pedido ya fue tomado.

Especialmente esta sección, es para esos concursos que yo suelo hacer en los que escribo shots o algo parecido así que también pueden dejarme el pedido de su fic aquí. Y con gusto lo haré.

Gracias por pasarse por aquí, se las quiere un montón. ♥

87 comentarios sobre “Pedidos

  1. Hola nesly me encanta tus fic ,me gustaria que actualice entre el cielo y la tierra , y memorias prohibidas ,estoy un poco impaciente, me estoy volviendo loca ja ,que le voy hacer amo al yunjae.

    Me gusta

  2. Hola como estás soy una fan del YunJae y del YooSu, te cuento que antes seguía a una pagina no se si la has visto, se llama YooSu Perú el cual estaba traduciendo un fanfic llamado White Lie (Mentira Blanca) una bella historia del cual muchas lectoras se han quedado con las ganas de seguir con la historia, que está en inglés, idioma que no muchas dominan, no se sí podrías seguir con la continuación de esa historia, el cual se quedó en el capitulo 15 y hasta ahora no lo han actualizado, en realidad hace como 6 meses no actualizan…te cuento que se inglés, y ya me he leido el fanfic, aunque no es lo mismo leerlo en inglés que en español, tengo algunos de sus capitulos, es decir la continuación en español, que me encargue de traducirlo para una amiga muy querida que se enamoró de esa historia, no se sí podrías postear los siguientes capitulos, yo tengo algunas de ellas y con gusto te lo mandaría ya que muchas lectoras se quedaron con las ganas de leerlo, Este es el link de la versión original http://www.asianfanfics.com/story/view/1192/1/white-lie-yoosu-yunjae/18
    en inglés que ha sido traducida hasta el capitulo 15 en YooSu Perú. Sería grato ver los siguientes capitulos para que muchas lectoras puedan terminar de disfrutar una bella historia, no crees? 🙂

    Me gusta

  3. Hola Nesly esta si es una peticion con catacter de. (¡.¡) por favor, por favor (».«) para que tu oneshot Seria feliz tenga continuidad Dios quiero saber que hara yoochun ante su situacion con Min anda no me dejes asiiiii te lo suplico.

    Me gusta

  4. Hola, me da pena pero no puedo evitarlo tengo que preguntar por este fic que ame en su momento y ahora 6 años después aún espero leer más… «Reencarnación: El Camino De Un Ninja» Hay posibilidad de que lo continues? Mi pedido ruego es ese… ¡Por favor!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ