Seriales


 ≈ Primera Plana ≈      [Finalizado]

 “ChangMin solo había deseado dos cosas en la vida. Ser periodista y ser Editor en Jefe. Y su jefe le estaba dando la oportunidad de cumplir su otro sueño. Siempre y cuando revelara la verdadera identidad de una de las familias más poderosas de Corea. Lo que sucedía tras puertas de aquella mansión redujeron a ChangMin a un mundo que desconocía; Por que YooChun, JunSu, JaeJoong y MinHo. No eran ni de cerca lo que el resto de la sociedad creía.”

Leer más…

 ≈ Memorias Prohibidas ≈

“JaeJoong ha perdido la memoria. Acusado de asesinato y sin pruebas feacientes la única persona de su lado parece ser el psicologo que la polícia ha dictaminado para él. Jung Yunho es su único aliado. Changmin ha perdido los recuerdos de su vida, intenta comenzar desde cero. Pero sigue escuchando el nombre de un tal ‘Yoochun’ en sus pensamientos. La vida les ha jugado sucio. Por que Yoochun ha empezado a enamorarse, intentando superar la perdida de su ser amado.’”

Leer más…

 ≈ Se Solicita Novio ≈  ►  [Finalizado]

“HeeChul como buen primo que es, lo ha decidido, va a hacer todo lo posible para que YunHo encuentre al amor de su vida antes de que tenga casarse con alguien tan caprichoso y hueco como Kim JaeJoong. Después de todo… ¿Qué hay de malo en colocar un anuncio buscándole novio a su primo?”

Leer más…


 ≈ Blogger ≈  ►  [Finalizado]

 “Ser adolescente es muy, pero muy difícil, hay teorías, hay explicaciones, hay razones. En resumen, la adolescencia más la expresión publica de nuestras vidas. NO es una buena combinación. Ojalá… Aquello le hubieran dicho antes, a todos los estudiantes del Conservatorio de Arte, Deporte y Cultura para Adolescentes, SM Town”

Leer más…

 ≈ Se ha Enamorado de Ti ≈

 “YooChun se encuentra paralizado a la mitad de su camino. Entre la pasión absoluta de JaeJoong y el amor irrefrenable que siente por JunSu. ¿Pasión o Amor? ¿Hay alguna diferencia? El Amor es Pasión. Y la Pasión puede llegar a ser Amor. De verdad… ¿Hay diferencia alguna?”

Leer más…

 ≈ Crónicas de un Tonto Mejor Amigo ≈


  “Yunho piensa que su serie de errores comenzó el día en que decidió presentarle a Yoochun a una de sus más grandes amigas, Kwon Boa. Pensar tan inocentemente… Fue su segundo error. Por que Yunho no tendría problema alguno si Boa no estuviera casada. Y a Yoochun no le ha quedado de otra, más que tomar la mano de su mejor amigo y fingir ser Gay. Park Yoochun es el peor amigo de todos. Principalmente… Por haberlo involucrado en esta locura.”

Leer más…

 ≈ Ai Maid Café ≈   ►  [Finalizado]

 “JaeJoong solo necesita un trabajo sencillo que pague bien y que lo mantenga por todo ese año en Japón.  Sin embargo, como no es bueno rezando, y eso de pedir deseos es muy cursi para él. Los cielos no lo escucharon, y ahora se encuentra atrapado por seis meses en un trabajo que rebaja toda su hombría y masculinidad…Es ‘sencillo’ JaeJoong odia su trabajo. Oh, y a su jefe también.”

Leer más…

 ≈ Amistades Peligrosas ≈

 “Su historia resultó más difícil de lo que esperaba. Por que todos aquí sabemos lo duro que es la adolescencia… Por que todos aquí sabemos que esta llena de Amor, Odio y Pasión. Por que si ha de juzgarse al Amor por la mayor parte de sus efectos, se parece mas al Odio que a la Amistad”

Leer más…

 ≈ Utopia ≈


  “Changmin necesita crear una historia de amor real. Changmin quiere y necesita de la ayuda de aquel muchacho de cara pintada que cada día se para frente al parque a robar la admiración de los demás. Por que Changmin lo comprendió, desde que lo vio por primera vez. Que ese chico de refulgentes ojos  marcaría su vida y la destruiría al mismo tiempo. Quizás sin darse cuenta.”

Leer más…

 ≈ Tradición Familiar ≈   ►  [Finalizado]

 “Changmin y Minho desean casarse. Pero la regla de la familia Kim es que el menor no se puede casar, si los dos mayores no lo han hecho aún. Jaejoong y Junsu serán presas faciles para los planes de los dos más jovenes. Yoochun y Yunho, serán después de todo. Un recurso fácil de utilizar.”

Leer más…

 ≈ Mientras Tanto… ≈


  TVXQ; La mejor Boy Band de toda Asia. …Acaba de anunciar su separación. En el fondo, en esa voz secreta en su interior solo hay un ferviente deseo compartido. Regresar a su vida antigua y normal. Desear algo, muchas veces puede ser peligroso. …Por que se puede hacer realidad.

Leer más…

 ≈ Si tu me Quisieras ≈   ►  [Finalizado]

 “La distancia existe ahora entre todos. Y mientras algunos han decidido continuar a pesar del pasado y la distancia. El amor de alguna manera parece proceder,  a pesar de los inconvenientes. A pesar de lo mucho que han cambiado las cosas.’”

Leer más…

≈ Intruso ≈

 “Dentro de las pocas cosas que Yoochun podía decidir. Restaurar aquella casa, venderla, ayudar a su hermano menor. Esas, eran cosas que él podía decidir. Lamentablemente, lo que él no podía decidir, era que aquel muchacho extraño abandonara la casa. Changmin no se iría. Por que ese era SU lugar. ’”

Leer más…

 ≈ Inefable ≈

 “¿Que hubiera pasado si al momento de la separación hubieran sido Yunho y Changmin quienes se marcharan?

Lo suyo era como un cuento confuso, una historia sin final aparente.  Su destino dictaba: Que la separación tenía que llegar. Por que el dolor y las lágrimas los iban a proteger. Lo suyo era algo inefable; Algo que no podía ser expresado con palabras.”

Leer más…

 ≈ Sobrenatural ≈

 “Pocas veces en la vida. Changmin se ha encontrado con personas como Kim Junsu. Para el resto del mundo Junsu es demasiado lindo, amable, demasiado buena persona. Para el resto del mundo que no lo conoce en verdad. Changmin quiere huir de él, pero no puede; Por que no entiende por que Junsu es tan malvado y cruel con el resto del mundo, excepto con él.”

Leer más…

 ≈ Regalo de una Cassiopeia ≈    ►  [Finalizado]

“Cuando todos creían que su vida estaba destinada a otra cosa, su futuro incierto y desconcertante les muestra todo lo contrario. El pasado, el futuro y la locura, lograron entremezclarse aquí. Gracias al regalo de una inofensiva Cassiopeia.”

Leer más…

≈ Sabor a Tequila ≈

“Jaejoong, hasta ahora, no había probado un licor tan fuerte como el tequila. Sus sentidos se nublaron, su mente se perdió entre las risas. …Y no supo responsabilizarse de sus acciones… Changmin descubrió el infierno cuando eso sucedió.”

Leer más…

 ≈ Entre el Cielo y la Tierra ≈

“Entre el cielo y la tierra se perdió ese amor condenado, imposible, inverosímil.  Entre el cielo y la tierra, él todavía no encuentra consuelo alguno que subsane la herida que su ausencia provocó.

Leer más…

≈ Más allá de ese Cursi Amor de Fantasía ≈


 “Y es que Jaejoong tiene un ‘algo’ que enloquece a todo el que se pase por su vida. Jaejoong estaba dispuesto a enseñarles un amor mucho más allá de los límites. El amor de verdad… ¿debe ser monógamo?

Leer más…

≈ Juega conmigo ≈


 “El punto exacto, en que lo correcto y la moral quedan en el olvido. Cuando el pulso se acelera, y la sangre te quema por dentro.

¿Quieres emociones fuertes?

Entonces, juega conmigo.

Leer más…

≈ Retazos de Amor ≈

“El amor es un poco más. A veces amar es un deseo tan fuerte e intenso que deseas quedarte a vivir envuelto en él. Pero el amor es peligroso, como el más vil de los sentimientos, es tan poderoso que puede volverse en tu contra. “

Leer más…

≈ Prisma de Inocencia ≈

“Había un toque representativo que lo enloquecía cada vez que lo veía. Y tenerlo entre sus brazos fue tan gratificante como había esperado. Changmin tuvo que reconocer, que Yunho bajo ese prisma de seducción era un poco más soportable. Y Yunho sintió, que Changmin le quedó debiendo algo de inocencia”

Leer más…

 ≈ Mentiroso, mentiroso ≈

“Ten mucho cuidado Yoochun, jugar a las mentiras siempre te puede costar muy caro.

Ten cuidado Yoochun, por que entre tantas mentiras, un lobo te puede comer.”

Leer más…

 ≈ Amor ≈    ►  [Finalizado]

“Lo amas, lo odias, luego lo deseas, y después lo vuelves a odiar. Es un círculo vicioso del que ya no puedes escapar. Al final de todo esto, ¿cuál será la solución? Dejarlo escapar… ¿O fundir tu alma en él?”

Leer más…

 ≈ Interlunio ≈

“Desde que lo conoció su corazón le advirtió que no se acercara. Que no lo mirará, que se se marchara.

Pero él es como un imán, uno irrefrenable que sacude su mundo. Y cuando él no está, su noche es como un Interlunio eterno y disperso.”

Leer más…

 ≈ Amor Pirata ≈

“¿Amor a primera vista? ¡Bah! ¡Que tontería!

Estos gallardos piratas lo estaban descubriendo ahora; Día con día. Había sido una mala idea. Los piratas, solos se debían quedar..”

Leer más…

 ≈ Tintes de Absolución ≈

“Perdió la primera vez en aquella batalla.

Su corazón, su alma, su ser… Vagaron.

Y hoy su belleza ha despertado.”

Leer más…

≈ Corazón con Fecha de Expiración ≈

page

“El corazón tiene un secreto. Un villano secreto. Pero él no sabe, él nunca sabe.

¡Él jamás se da por enterado!

Que el corazón tiene un secreto, que solo a mi me lo ha contado.”

Leer más…



 ≈ Odio ≈    ►  [Finalizado]

odio

“Claro que si te aferras un poco más al odio que tanto se le parece al amor puede que un día descubras que ya no sufres más por él.

Si lo odias, si lo amas, es la misma intensidad repartida entre dos cuerpos que ya no se pueden ver.

Finalmente, el odio puede ser más sincero que el amor.

Leer más...


44 comentarios sobre “Seriales

    naomi park escribió:
    23 julio, 2015 en 7:46

    Son muy buenos tus fic…en especial yoosu y yunjae…muero con esas parejas…siempre releeo tus fic me entretienen mucho. ..por favor no dejes de escribir. ..siempre aveces fanaticas de los fics..que queremos mas!!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s