Publicado en Avisos, Fanfics

Apertura del Blog


Buenas con tod@s!

 

¿Verdad que no fue tanto tiempo?

 

Pues bien, lo prometido es deuda. Demoré menos de lo que había esperado. En realidad no realicé demasiados cambios, pero los necesarios, solo por que sentí que debía hacerlo. Ya saben me entretiene, me desestresa y modificar el blog me hace recordar que soy buena en algo más que medio escribir bien.. xD

 

Actualizaré ya mañana por que hoy estoy un poco cansada. Así que no se preocupen. Además que aún me faltan las actualizacionees anteriores y por supuesto los resultados de la nueva. Estoy como muy atrasada, ¿no?

 

El punto es, que intentaré ponerme al día tan rápido como pueda, por que tengo ya varios capis en los que me faltan un par de escenas o parrafos solo para terminar; Así que chic@s solo paciencia.

 

Por cierto, adivinen ¿qué? Ya termine mi shot para el concurso, es todo vampiresco, oscuro y me fascinó escribirlo. YunJae y YooMin. Y la pareja de Junsu, aunque no se da a entre ver mucho (casi para nada) no sé de donde salió, pero me gustó la idea. El punto es que no estoy segura de si debería colocarlo aún por que apenas lo envíe hace unos días y aún no se anuncía que ganó y ni siquiera lo han publicado en la página del concurso.

 

Y supongo que primero deberían colocarlo ahí, ¿no? Si alguien me pudiera dar una pista de si debo o no, se los agradecería; Sin contar por supuesto con que ese shot terminó siendo un capitulo introductorio demasiado extenso por que planeo hacerlo serial. Más bien no sé… Creo que por eso es que el final tan inconcluso no me convenció.. xD

 

Ya saben.. Yo y mis ideas locas y retorcidas… En fin, esperaré unos días. Si no sé nada sobre mi duda al respecto, supongo que estoy en libertad de subirlo en mi blog.. =S

 

Oh, por cierto. La imagen de Tom y Daniel. Es demasiado hermosa. Luego de verme Harry Potter en el cine, con mis amix se me reanudó la vena Drarry otra vez… *o* Amo a esa pareja y por supuesto los fics. Por si les interesa leer les dejó un link. De uno de los mejores fics, que he leido. Hay demasiados que me encantan ♥ De todos los generos, pero elegí recomendarles uno de humor, por que sencillamente quien no se ría con él, no es de este planeta. Después de todo hacer reír, es más difícil que hacer llorar.

 

 

La historia obligada: Draco es un Veela. :: Drarry.

 

Es una historia de Mahaliem. Traducido por: Perla.

 

Perla es sin duda una de las mejores autoras en Fanfiction de Harry Potter, Recomendadísima. Además de Loredi, y un sin fin de autores que se me escapan. Pero bueno, el caso es que amo a esos dos y por supuesto ando con mi vena Drarry y RonDraco al máximo. Miren que desplazó a mi momento Death Note (L&Light), por que ultimamente solo leía de ellos. Así que hay que darles mérito.

 

Bueno creo que me excedí en mi comentario. Espero que les haya gustado como ha quedado todo. Es un blog para todas nosotr@s.  Y por cierto, yo se que a veces no tengo tiempo de responder a sus comentarios, pero esta vez intentaré  hacerlo, aunque a veces el tiempo me hace sus jugadas. Pero creanme que leo cada una de sus palabras y las aprecio un montón.

 

Se las quiere mucho. ♥

~ Stephania. ~