Publicado en Fanfics

Prisma de Inocencia: Tercera Parte


Prisma de Inocencia

En la vida he aprendido que el demonio se viste de cosas bellas.

Tercera Parte

Alguna vez cuando era muy joven, a los nueve años, aunque muy prematuramente, Yunho comprendió que cuando sus padres hablaban sobre una cena formar con sus socios, donde él debía ser educado y amable, realmente debía serlo era importante y únicamente debía comportarse, era como estar y no estar al mismo tiempo. Su presencia pasaba casi inadvertida porque muchas veces los adultos se enfrascaban en sus conversas y apenas lo miraban para decir lo bonito que era, luego de eso, Yunho era un mueble más en la estancia.

Cuando cumplió los quince, comprendió que ciertos negocios de sus padres se manejaban a través de las apariencias, el negociante o el negocio dependían de que su madre luciera amorosa y dulce, cuando pocas veces incluso lo abrazaba, y que su padre fuera cálido y orgulloso de él, cuando ciertamente rara vez lo veía en casa. Así que Yunho era cordial y afable, bueno en la escuela, bueno en los deportes, atractivo, cuando en realidad en ocasiones odiara serlo. Pero era lo que sus padres querían de él y se había acostumbrado a recibir buenas recompensas por su actuar de acuerdo a la ocasión.


A veces, solo a veces parecían sentirse orgulloso de él.

Por eso es que la conversación de hace unas horas lo hizo sentir casualmente incómodo, pero cuando su madre mencionó la cena, lo entendió todo.

Así que cuando Changmin atravesó la puerta de su casa, con una expresión estoica y algo molesta; luego de una mirada de su madre, suspiró y lo saludo cordialmente, no como si fueran amigos, Yunho sabía que jamás lo serían pero Changmin parecía adecuado a obedecer incluso aunque se viera un poco más reticente, su madre había aparecido unos segundos después y todos se habían saludado con afabilidad, como si el negocio estuviera casi cerrado y esto fuera meramente cortesía.

Ahora podía escuchar la conversa lejana de los adultos mientras cortaba la carne y Changmin frente a él parecía completamente ajeno a todo lo que sucedía en la mesa, las palabras de su madre por un momento estuvieron a punto de enloquecerlo “Cada uno recibe al amor a su ritmo” pero no había posibilidad alguna que algo así le pasara con alguien como él. Aunque algo en él le atrajera, sabía que jamás pasaría algo más que sexo entre ellos.

—¿Qué?

La voz desganada de Shim por un momento logró sorprenderlo, honestamente no sabía cuanto tiempo llevaba mirándolo que incluso el menor parecía hastiado.

—¿Disculpa?

Changmin viró los ojos, molesto, cansado y a punto de explotar.

—Llevas mirándome como si fuera un mono de circo, y de paso actuás como un lindo monito educado.

—Entonces, quizá siendo de la misma especie ¿deberíamos conocernos mejor?

Atacó sabiendo lo mucho que le molestaba al otro que coqueteara con él. Y de hecho, resultó como esperaba. Resopló molesto y volvió a su comida, dejándolo solo con sus pensamientos de nuevo. Empezaba a temerle un poco, porque quizá su madre tenía un poco de razón.

Cerca de las nueve de la noche sus padres se metieron en una conversación que parecía seria, ese era el momento silencioso en que los menores debían ir por ahí. Así que se acercó a Changmin en frente de sus padres y le ofreció ir al conversar al jardín. Entonces al menor no le quedó de otra que aceptar.

— Te puedes ir.

Changmin apenas había atravesado la puerta corrediza sacó un pequeño cigarrillo y lo encendió a una velocidad impresionan, el humo salió de sus labios y Yunho sintió un doloroso retortijón en el estómago. Maldición así era más que imposible ignorarlo.

No estuvo seguro de cómo ni porqué Changmin lo permitió pero se acercó a él, quitándole el cigarrillo de las manos hasta ponerlo de espalda a la pared, lo suficientemente cerca como para que no pudiera escapar con facilidad. Miró sus labios porque siempre le habían parecido demasiado agradables de mirar y notó como el menor miraba aún el cigarrillo en sus manos y de repente lo miraba de nuevo a él.

Changmin era apenas de su porte, incluso aunque él llevara un año de ventaja.

—¿Por qué no me alejas?

—¿Por qué no lo haces tú?

Fue un breve momento, él miró sus labios también y luego regresó a sus ojos, como si con esa pequeña acción lograra frenarlo. Yunho nunca entendió ese tire y afloja que ambos tenían. Changmin parecía despreciarlo por algunas de las múltiples razones que merecía, era válida su actitud. Su reputación ampliamente reconocida lo validaba. Aún así Changmin jamás lo distanciaba por completo.

Jamás soltaba esa pequeña cuerda de la que jalaba de él.

Y cuando él lograba distraerse con alguien más, los ojos de Shim lo seguían, Yunho lo sabía bien, lo sentía el tiempo entero. Un paso más, el cigarrillo se consumaba en sus manos y su cuerpo ya rozaba el otro.

—No lo hagas.

—Vete entonces.

Podía sentir su aliento cerca y si se inclinaba un poco más rozaría su boca. Sin embargo las manos de Changmin fueron más veloces, lo tomaron de la quijada y con un inspiración profunda hizo que su cuerpo se sintiera sin fuerzas. Sus labios apenas se posaron sobre los suyos, tiró el cigarrillo y lo jaló del pantalón hasta él, abrió la boca para poder sentirlo intensamente, Changmin no se negó, no lo evitó e incluso sus manos rozaron su cuello.

Había un sentimiento embriagante en medio del beso, Yunho en el fondo sabía que algo así pasaría y sin embargo por dentro sentía que debía detenerse. Pero su cuerpo rozaba el de Changmin y las voces en su cabeza desaparecieron, Changmin lo atrajo a su cuerpo con fuerza, y su boca buscó el cuello del menor como si pudiera devorarlo entero , Changmin gimió bajito porque sus entrepiernas se rozaron y cuando su pierna logró colarse entre las de Changmin sintió como el otro suspiró apoyando la quijada en su hombro.

—Vamos a mi habitación.

Changmin no respondió, pero volvió a halarlo con fuerza. Esta vez lo besó diferente, fue muy diferente. Fue con hambre, con premura y como si planeara dejarlo sin aire. Yunho no fue diferente y en algún momento con las manos en la espalda de él, sus cuerpos no pudieron estar más cerca.

—¿Yunho?

Ambos se alejaron, Yunho lamió sus labios un poco, lo miró arreglarse un poco la puerta y su madre apareció entre ambos, confundida y un poco confusa.

—¿Todo bien?

—Si, madre. ¿Me buscabas?

—Por supuesto, los señores Shim ya se van.

Se miraron brevemente y Changmin solo tragó despacio.

—Bueno, entonces es hora de que me vaya. Ha sido un gusto conocerla señora Jung.

—Por supuesto, para mi también.

Changmin asintió, se despidió brevemente. Su madre lo miró y alzó una ceja, pero Yunho prefirió sonreírle tranquilamente. Y regresar a la sala común donde aún se encontraba su padre, conversando con el padre de Changmin, él no volvió a mirarlo a los ojos hasta que se fueron de ahí, y mientras caminaban hasta su auto le dirigió una breve mirada como si le sorprendiera que él aún lo siguiera con la mirada.

Yunho se despidió con una sonrisa, y Changmin solo se irguió un poco más y lo ignoró.

Los días siguientes a eso, fueron bastante extraños. El primer día lo evitó por completo, Yunho suponía que algo así estaba a punto de pasar. Changmin a veces, muy pocas, podía ser predecible, por lo que se entretuvo con sus amistades y los planes de fin de semana que incluían la fiesta en casa de Soohae. Yoochun de alguna manera se había integrado en su grupo era algo que suponía pasaría, por alguna razón le agradaba a Park y evidentemente la gente la popularidad de Yoochun tan solo crecía.

No estaba muy seguro el tipo de persona que era Yoochun, era bastante misterioso, hablaba poco de su vida pasada. Y tampoco conversaba mucho de si, no parecía realmente cercano a nadie y él tampoco hacía esfuerzos por averiguar sobre él. Quizá esa era una de las razones por las que Yoochun se sentía cómodo a su lado. Aunque incluso los rumores que viajaban por todos lados, decían que Park había sido transferido por meterse con una profesora, casada y todo lo demás. Él no le preguntaba y Yoochun jamás lo mencionaba. Pero todo el mundo hablaba de él.

El día después a ese, descubrió a Changmin mirando a Park disimuladamente, se encontraba guardando unas cosas en el casillero, pero de vez en cuando, en especial cuando Park reía, Changmin giraba apenas su rostro y lo observaba. Yoochun estaba unos pasos más allá, conversando con Donghae y Hyukjae. Él apenas iba llegando ese día, entretenido como estaba por haber sorprendido a Shim en eso, que el llamado de Donghae lo tomó de sorpresa.

—¡Hey, Yunho! —Sonrió hacía ellos y Yoochun tenía por primera vez una sonrisa en el rostro, producto seguramente de su risa anterior, parecía de buen ánimo ese día— Hyukjae tiene que contarte lo que le pasó con Yuri el día de ayer. Es la mejor historia del año.

Donghae pasó su brazo por encima de sus hombros en tanto Hyukjae empezaba a relatar su impresionante historia que incluía a la policía y los padres de Yuri. Los cuatros se dirigieron al salón, y pudo sentir la mirada de Changmin esta vez sobre él. Eso, no quitó el sabor amargo en su boca.

No estaba muy seguro cómo era ahora su relación, pero luego de aquello se lo topó en uno de los pasillos y lo ignoró, cuando lo enviaron a pedirle a la secretaria que fuera por un informe y que le sacara copia para cada uno de sus compañeros quiso hacer lo mismo. En la sala de profesores había una fotocopiadora, de libre uso para ellos. Solían enviar a estudiantes de confianza a sacar copias ahí, así que no le sorprendió encontrar a Changmin contando las copias que muy probablemente acababa de sacar.

No había nadie más.

Pero Yunho no le habló, no estaba muy seguro de cómo se sentía todavía, pero había decidido dejar de enfrentarlo y evitarlo, en unos meses se iría de ahí, viajaría al extranjero gracias a su beca, presionó la cantidad de copias que necesitaba y la máquina empezó a hacer su trabajo. Changmin ordenó las copias en su mano, terminando de contar aparentemente y el silencio de pronto fue demasiado incluso para él.

—Vi el tablón de anuncios.

Yunho unicamente giró un poco el rostro, Changmin estaba de espaldas a él, con las copias en los brazos.

—No sabía que tenías cerebro, una beca en el extranjero es bastante impresionante.

De repente, Yunho en verdad temió cuando lo vio sonreír sardónicamente y su cuerpo se movió solo, porque le quitó los papeles de la mano y Changmin abrió bastante los ojos, pero lo dejó hacer, siguiendo con sus ojos cada uno de sus movimientos, incluso cuando se acercó a él, solo retrocedió hasta quedar sentado sobre la mesa a su espalda. Yunho ni siquiera pronunció palabra alguna y con una mano que acarició su cuello empezó a besarlo profundamente.

Él se puso entre sus piernas y con su otra mano lo atrajo a su cuerpo, nuevamente demasiado cerca el uno del otro y él completamente expuesto de nuevo. Dejándose hacer.

Yunho percibió que algo muy malo pasaba entre ambos cuando sus reacciones eran completamente físicas el tiempo entero, haló de su labio inferior cuando el beso estuvo por terminar y Changmin únicamente inclinó la cabeza hacía atrás.

¿Qué se suponía estaba haciendo?

Lo contempló un rato y miró su cola moverse cadenciosamente, un poco mas alto que su cabeza.

—Nos vemos en la fiesta de Soohae.

—No iré.

Yunho giró, para tomar las copias que se encontraban listas. Y decidió salir de ahí cuanto antes. Así que antes de salir de ahí lo miró, todavía un poco agitado , mirándolo de pie del lado contrario de la mesa.

—Irás.

Y luego no quiso volver a mirar hacía atrás.

—¿Es cierto?

Yoochun lo miró de reojo mientras comía la manzana entre sus manos y dejaba el libro por un instante.

—¿El qué?

—Que no andas con chicos vírgenes.

—No ando con chicos en general.

Fue algo que salió tan natural de su boca, que Yunho se sintió un poco abrumado. Durante la hora del almuerzo usualmente se encontraban rodeados de gente, pero Hyukjae había perdido una apuesta con él y le tocaba comprarle el almuerzo mientras que Yoochun rara vez solía comer en el almuerzo, así que esos primeros minutos mientras el resto hacía fila en la cafetería había sido el momento adecuado que había encontrado para preguntar.

Yoochun había regresado su mirada al libro en sus manos. Y Yunho trató de buscar con la mirada a Changmin, sin embargo no lo encontró por ninguna parte. La vida era bastante curiosa, aún más cuando el no movía pieza alguna para que las cosas estuvieran en su favor.

Cerca de las ocho de la noche llegó a la casa de Soohae, ella se encontraba verdaderamente hermosa y con una sonrisa grande lo recibió con los brazos abiertos. Conversó con ella un rato, el suficiente para que su presencia no resultara incómoda, en especial porque ni el mismo sabía porqué estaba ahí, se quería ir. De alguna forma sabía que estaba a punto de cometer un grave error.

Cuando dieron las once, el lugar había enloquecido un poco.

Tal vez un poco, no eran las palabras adecuadas, había enloquecido demasiado. Yunho bailaba con una muchacha, de un internado o algo así le había dicho ella, la música estaba a todo lo que daba y él estaba en la etapa de recuperar su vida anterior y exterminar sus deseos fuera de lugar. Changmin jamás apareció y se descubrió así mismo deseando que apareciera. Era una absoluta desgracia su cabeza para ese instante, así que decidió matar las voces en su cabeza con mucho licor.

Probablemente de la misma forma que lo había hecho Yoochun, él no estaba muy seguro porque Park había accedido a ir, finalmente unos días atrás le había dicho que las fiestas ya no eran lo suyo. Yoochun lucía un poco abrumado hasta que se cargó el solo media botella de vodka y entonces todo fueron sonrisas y bailar, había cambiado de chica siquiera cuatro veces, como si ninguna le convenciera porque pasaba de ellas luego de bailar.

A Yunho le consternaba que se parecieran tanto y él estuviera tan al pendiente de ello.

—Hey… — la chica con la que bailaba posó su suave mano en su mejilla y lo regreso a la realidad, ni siquiera se había percatado que había estado mirando durante un largo rato a Yoochun, riendo en uno de los sillones en medio de dos chicas más – que tal si… — ella acarició su estomago lentamente y le sonrió – ¿Vamos arriba?

Debía estar loco. Mucho.

Porque volvió a perderse cuando lo vio entrar por la puerta principal, algunos de los amigos del menor celebraron el que realmente hubiera llegado y fue como si realmente supiera donde se encontraba. Changmin lo miró directamente, y Yunho dejó de escuchar la música a su alrededor.

—¡Oye!

La chica esta vez ¿Junhee? ¿Kahee? Gritó molesta, y su cuerpo un poco mareado llego al punto en que se odio por haberse emborrachado a pesar de la des inhibición que sentía ahora.

—Si no te interesa, solo dilo. — Esta vez ella se cruzó de brazos, con un pequeño puchero en la boca – Es humillante que simplemente te pierdas completo de vez en cuando ¿estás drogado o algo así?

—Laehee…

—¡Sohee!

—Perdón, Sohee, creo que deberías ir a bailar con alguien más.

Ella abrió mucho los ojos, pero Yunho solo le sonrió y trató de ubicar al menor quien parecía haber desaparecido de repente, en apenas unos segundos. Decidió ir a la cocina, por algo que le bajara un poco el licor. Cuando entró Changmin estaba con un vaso en las manos y volvió a mirarlo directamente a los ojos, haciendo que le doliera el estómago de nuevo.

—Haces que me queme el estómago… — habló con honestidad, pero Changmin solo sonrió – En la vida he aprendido que el demonio se viste de las cosas más bellas.

—¿Por eso estabas con ella? Porque tan bonita no me pareció…

Le quitó el vaso y lo dejó el mesón, volvió a besarlo, como si lo necesitara luego de horas enteras deseándolo. Beso con su lengua recorriendo la boca entera de Changmin, quien le permitió todo el acceso que quiso y luego finalmente capturó su último aliento antes de separarse.

—Sabes perfectamente que hablo de ti.

Changmin de pronto alzó la mirada. Los ojos de Donghae, abiertos de par en par los observaba desde la entrada de la cocina. Y Yunho de repente sintió ganas de vomitar.

Fin de la Tercera Parte.

2 comentarios sobre “Prisma de Inocencia: Tercera Parte

  1. Por DIOOOOOOSSSS!!!!!!!! Tu regreso ha sido lo mejor de estar en cuarentena!
    En serio no pensé que de todos los fics que tienes actualizarías este y te lo agradezco mucho 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
    Me intriga y me encanta demasiado la naturalidad que tienen de besarse)? Es como, ey no sé, podían ni ver pero desde el primer beso ya se besan por ahí donde sea cuando la tensión no aguanta más!!!! Y, quien será Yoochun? Tengo curiosidad por saber lo que en verdad quiere o si será simplemente un buen amigo. Ahora a esperar para saber que dirán los amigos de Yunho ahhh!! 😭😭😭

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ