Perspectiva de fan: Pasional {YooSu}

Posted on


 

Pasional

..:: YooSu ::..

—Aquí no…

 

Yoochun solo se negó un poco. Muy poco realmente, por que ya se encontraba contra la pared, con los labios de Junsu rozando su piel. Solo lo rozaban, tan imperceptiblemente que únicamente lo llenaba de ansias.

 

Por que terminara por besarlo, morderlo… ¡lo que fuera!

 

Yoochun solo quería terminar de sentir a Junsu, y dejar para luego ese jueguito de provocación que Junsu había iniciado cuando él ingresó en la habitación. No estaba seguro de que había poseído a Junsu que de pronto tenía ganas de sexo. Pero Yoochun no se negaría, muy aparte de que todos estuvieran en el departamento y ellos apenas en la habitación continua.

 

—No pareces muy en contra, Chun.

—Nunca me he negado a ese cuerpo tuyo, Su. Lo sabes.

 

Junsu sonrió complacido. Mordiendo ese cuello a su disposición, Y Yoochun se estremeció entre sus brazos. Tan deliciosamente que incluso le pareció notar las caderas de Yoochun impulsadas contra las suyas.

 

En un contacto placentero, sensual y caótico.

 

Brevemente, Junsu deslizó sus manos por debajo de la camisa. Escuchando los pasos de sus compañeros fuera de la habitación y su sonrisa se amplió, peligrosamente ante los ojos de Yoochun.

 

—¿Sabes, Chun? Ayer vi algo… muy particular.

 

Los brazos de Yoochun se levantaron y Junsu pudo quitarle la camisa con facilidad. Yoochun lo miraba confuso. Pero no demoró demasiado en tomarlo por el cuello y besarlo, por toda aquella extensión de su piel mientras Junsu solo echaba su cabeza hacía atrás, presa de las caricias complacientes de Yoochun.

 

—¿Qué viste? ¿Qué es eso que te ha puesto en este estado, Su?

 

Y los botones en la camisa de Junsu prácticamente desaparecieron ante las expertas manos de Park, quien sonrió al tener el pecho desnudo de Junsu a la vista, empujándolo contra la cama y trepando sobre su cuerpo con cuidado.

 

—Vi a Changmin a media noche en la sala, estaba desnudo…— Yoochun sonrió divertido ante la confesión, ni siquiera molesto solo intrigado. –Pero no estaba solo, Yunho y Jaejoong estaban con él. Ambos dándole placer. Changmin gemía tan descontroladamente que fue excitante…

 

Junsu cerró los ojos, no estaba seguro si era la excitación ante los recuerdos de aquella noche o la mano de Yoochun que de repente ya se había cerrado sobre su miembro. Haciéndolo gemir casi con la misma intensidad con que escuchó a Changmin ayer.

 

—¿En serio? Yo también los he visto un par de veces, no son nada discretos…

 

La boca de Yoochun se acercó a la de Junsu, jalando de ese labio inferior grueso, moviendo su mano lentamente, exasperando a Junsu ante la excitación y el palpitar de su miembro que necesitaba atención, una más frenética que la torturante que Yoochun le ofrecía.

 

—De seguro Yunho estaba sobre Changmin, y Jaejoong frente a él… Esos dos son muy pervertidos, mira que arrastrar a Changmin con ellos…— Junsu respiró dificultosamente, necesitaba que Yoochun moviera su mano más rápido. –Pero tu también lo eres, Su. Por que te has excitado pensando en eso. ¿No?

 

Sonaba tan sensual la voz de Yoochun con un toque de amenaza, y a la vez de secreto que Junsu solo pudo sentir entre la mezcla de los recuerdos vertiginosos en su mente, la voz de Yoochun, el calor asfixiante y la mano de el mayor ahora moviéndose tan rápido que pronto Junsu sintió todo su ser en un punto de explosión ilimitado en el que un gemido ahogado abandonó a sus sentidos y se perdió, momentáneamente.

 

Respiraba agitado. Completamente desnudo sobre la cama. Y cuando abrió los ojos, Yoochun lamía sus dedos juguetonamente. Limpiando los rastros de su semen, como si sencillamente buscara provocarlo. Junsu ni siquiera podía hablar. Había sido todo demasiado pronto para su entendimiento, pero aquella imagen la tenía tan grabada en la cabeza que todo había sucumbido en su interior.

 

—Yunho hace unas semanas me insinuó que le gustaría probar con nosotros, ¿qué dices?

 

Velozmentes la expresión relajada de Junsu cambió por una seria. Apoyandose en los codos para mirar mejor a Yoochun.

 

—Por supuesto que no, no quiero compartirte con nadie más.

 

Pronto, Junsu agarró a Yoochun del cuello, prácticamente llevándolo sobre su cuerpo. Devorando esa boca sin cuidado alguno, apoderándose y aseverando su pertenencia. Como una firma luego de aquella declaración. Un rato después, Yoochun se alejó con una sonrisa en el rostro.

 

—Precisamente lo mismo le dije a Yunho, tampoco me place complacerte con nadie, Su.

 

Junsu sonrió, muy cerca del rostro de Yoochun.

 

Y decidió, que esos pantalones de Yoochun estorbaban.

 

 

Listening: Stay. ~ MBLAQ. (Cry)

 

 

 

 

 

Oh! Este ha sido mi drabble favorito del día de hoy… >//<

 

¡Me ha encantado como no tienen idea! Me han pedido uno muy pasional y salvaje. No sé si cumple a cabalidad con la petición, pero de que se me ha ido de las manos, ¡se me ha ido de las manos! Mira que ese trio sexy de Yunho & Changmin & Jaejoong fue el eje de la historia y aún así me han salido tan perver.. xD

 

Bueno las amo, espero que es haya gustado tanto como a mí escribirlo.

 

El fic es a petición de Fabiana Tupayachi Moscol 

 

Espero que te haya gustado. =D

 

 

12 comentarios sobre “Perspectiva de fan: Pasional {YooSu}

    Amaya escribió:
    9 febrero, 2012 en 0:26

    Oh Dios xDD esto fue demasiado xDD pero ACEPTENLO les gusto y me gusto xDD a mi tanto que da miedo xDDDD … sigue con drabbles asi *¬*

    Me gusta

    Ashley escribió:
    10 febrero, 2012 en 23:54

    Que excitante por Dios~ Bueno, bueno, bueno… Me encantó Nesly *-*

    Me gusta

    keokiixD escribió:
    18 mayo, 2012 en 21:06

    Shiii~~ más drabbles así !! *333* OMG lo amé! todos dándose pasión *w*
    además, al final… stay de mblaq PWAHAHA x333 que bello, enserio!
    Gracias -3-

    Me gusta

    Mar escribió:
    18 marzo, 2014 en 16:57

    Puajajajajaa. So hot XDDDDDDDDDDD

    Me gusta

    Adriloveyou escribió:
    2 junio, 2015 en 1:08

    Este es el cuarto drabble hoy me encanto .. eres una diosa escribiendo.. sigue asiii.. mil graxias por tus esfuerzos… besos yoosu ..

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s