Publicado en Avisos

Chat en el Blog


Ok, chicas la forma del chat, va para las que lo desean, puesto que me han pedido que ponga uno. Pero al parecer en WordPress es un poco más complicado.

 

Asi que una gran amiga, encontró esto y a ver como funciona.

 

 

Supongo que no es tan dificil. El chat aparece como una ventana flotante en la página del blog. Es decir pueden seguir navegando con normalidad por el blog con el chat. Pueden minimizarlo, o simplemente desligar toda la parte de abajo o derecha para el chat y que no este sobre puesto en el blog.

 

Todas esas opciones están en la parte superior de la ventana. Y para que puedan aparecer con su nick en el chat, unicamente deben registrarse y luego ingresar a través de los botones que están a un lado de Name.

 

En fin, espero que puedan pasar un rato agradable. Soamente hagan clic en el enlace y solucionado. 🙂 Cualquier duda dejenme un comentario y tratare de ayudarlas. Por que tampoco soy muy experta en esto.. XD

 

Se las quiere un monton. Gracias por pasarse por aquí.

 

Chat. ♥

 

Publicado en Avisos

Fechas de Actualizaciones: Fanfics


Ok, chic@s.

 

La encuesta se cerró y por tanto. Ya tengo los resultados junto con las fechas de actualizaciones.

 

 

Ai Maid Café (–>) 26/06/2011
Blogger (–>) 28/06/2011
Amistades Peligrosas (–>) 30/06/2011
Primera Plana (–>) 04/07/2011
Cronicas de un Tonto mejor amigo (–>) 06/07/2011
Tradición Familiar (–>) 08/07/2011
Intruso (–>) 11/07/2011
Si tu me quisieras (–>) 14/07/2011
Se ha enamorado de ti (–>) 15/07/2011
Memorias Prohibidas (–>) 18/07/2011
Mientras tanto (–>) 20/07/2011
Utopia (–>) 22/07/2011

 

 

Muchas gracias a todos los que participaron a los que comentan y gustan de mis fics. En serio. Son grandiosos, todos ustedes. Aunque a veces no tenga tiempo de responder a sus comentarios en algunos fics.  Por que a veces solo alcanzo a leer, pero en serio, los aprecio a todos y cada uno de ustedes. 🙂

 

Ahora, las fechas pensaba ponerlas un poco más juntas. Pero como estoy escribiendo un shot para un concurso de fics, y toda la cosa le estoy dedicando un poquito más de atención, por que nunca he escrito sobre ese genero. XD

Así que adelantadamente esa es mi excusa. ;-P

 

Y si es que termino un poco antes con el shot. Obviamente intentaré actualizar un poco antes. 🙂 Y si me llega la inspiración con algún fic, ustedes ya saben que también lo puedo actualizar varias veces luego de la fecha o antes. Es decir, estas fechas son más bien referenciales.

 

Se cuidan, se las quiere, y Gracias a tod@s por pasarse por aquí. ♥

 

~ Stephania. ~