Publicado en Fanfics

Perspectiva de fan: Cadenas {YunJae}


 

Cadenas

..:: YunJae ::..

 

—No me gusta.

 

Yunho cruzó sus brazos, la mirada de Jaejoong entonces se posó sobre él. Algo confundido. Kim solo sonrió divertido, aún más por esa expresión en el rostro de Jung que pretendía ser molesta.

 

—¿El qué?

—No me gusta, esa mala costumbre tuya de dejar que otros se anden agarrando de ti todo el tiempo.

 

Yunho sacudió sus cabellos, furioso consigo mismo por haber empezado hablar sobre aquello, llevado por sus impulsos y furia interna. Semi tapado con la sábana de aquella cama, solo se vio capaz de bufar y buscar algún cigarrillo en la mesita junto a la cama.

 

Jaejoong, que empezaba a vestirse, dejó sus zapatos un momento  y subió a la cama otra vez, pasando sus manos por la firme espalda de Yunho, apretando con fuerza aquellos músculos. Reafirmando lo mucho que le pertenecía ese ser.

 

—Son solo amigos míos, Yunho. Tenemos mucha afinidad y confianza.

—Pues muchos de tus “amigos” sienten más que afinidad por ti y créeme que les encantaría tener más confianza contigo.

 

Encendió el cigarrillo, con el entrecejo arrugado. Un poco ajeno a las caricias de Jaejoong.

 

—Definitivamente no me gusta como te miran.

—¿Y que puedo hacer?— Jaejoong se acercó más, abrazando a Yunho por la espalda, acercándose a su oído. —…Soy irresistible.

 

El humo que se coló entre sus cuerpos cuando Yunho dio la primera calada fue incluso hasta excitante, Yunho a pesar de tener entero el cigarrillo, lo apagó. Girando, solo para encontrarse con aquel rostro confiado y siempre preciso del mayor.

 

—¿Aún no te ha quedado claro, Jae?

—No sé de que hablas…

 

—No importa que manos te toquen. O quien posea tu cuerpo. Enteramente, me perteneces. Como si yo jalara de una cadena que te sostiene y de la cual no te puedes soltar por más que quieras.

 

La verdad lo golpeó en la cara brutalmente. Ocultando su verdad, Jaejoong solo sonrió confiadamente.

 

—Viceversa, querido Yunho. Viceversa.

 

Y antes de que pudiera objetar, Yunho había tomado su cuello. Con fuerza, con tanta que seguramente sus dedos quedarían marcados ahí. Sus labios se encontraron, las lenguas jugaron una lucha innecesaria de poder.

 

Jaejoong incluso se irguió un poco más de lo habitual. Aprovechando el encontrarse arrodillado mientras Yunho aún permanecía sentado. Su mano viajó por debajo de esas sábanas, ahí donde el miembro despierto de Yunho le indicó que se había vestido en vano.

 

Por que pronto volvería a estar tan desnudo, como su chofer se encontraba.

 

 

 

—¿Por qué han demorado tanto?

 

El hombre, de unos treinta y tantos años miró severamente a Yunho, quien bajaba del auto para abrir elegantemente la puerta, por donde Jaejoong unos segundos después bajó.

 

Un suave beso en los labios fue el único saludo entre Jaejoong y aquel hombre, que pronto situó su mano en la cintura de Kim. Yunho solo se inclinó un poco. Con respeto ante el otro mayor frente a sus ojos.

 

—Lo siento mucho, senador. Había un tráfico terrible.

 

—Está bien, Taesung.— Jaejoong colocó delicadamente su mano sobre el pecho del hombre a su lado, mirada discretamente a su chofer. –Yunho no tiene la culpa. Yo también demoré un poco en bajar. Soy tu esposo, debo verme perfecto para los eventos sociales que organizas, ¿no?

 

Taesung con aquello pareció incluso relajarse, sonrió levemente y luego de un pequeño cabeceó a Yunho, decidió ingresar junto a Jaejoong al salón de eventos donde el ministro y otros gobernadores lo esperaban.

 

Jaejoong regresó solo una vez su mirada hacía atrás, con una sonrisa desafiante en los labios. Y Yunho solo lo miró, sin alguna expresión que demostrara algo más allá de la indiferencia.

 

Por que Yunho sabía, que no necesitaba de ningún gesto para jalar de su cadena, y que Jaejoong regresara justo frente a él, entre sus brazos, entre sus piernas, directo a su boca.

 

Listening: Ayyy Girl. ~ JYJ. (The Beginning)

 

 

 

 

Ok, este es el Segundo! xD

Recuerden que son drabbles, no pueden ser demasiado largos y no dan tiempo a un lemon siquiera.. xD

Se las quiere un montón, y este es a pedido de dos chicas. Nicole Castagnino Castro y Tsukiyomi Akemi.

Espero que les haya gustado. =D

 

 

16 comentarios sobre “Perspectiva de fan: Cadenas {YunJae}

  1. *O* m encanta la ultima frase
    aww asi q Joongie estaba casado y tenia a su sexy chofer d amante
    y como no!!! si Yunho es mas sexy y deseable q nadie mas en el mundo..

    Gracias Nesly!
    una q anda necesitada d yunjae y tu nos premias con uno XD

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ